SÃ, estoy como una cabra. Llevo escribiendo locuras aquà desde el año pasado y todavÃa no me canso. Aunque menos me canso de andar jodiendo detrás tuya. Sin embargo, a ti te da igual.
Porque realmente para ti no soy nada, lol, lo entiendo. Es normal, pero yo no sé por qué me pienso que vas a acabar hablando conmigo.
Mira, la verdad, llevo ya mucho tiempo asÃ. Ya me he cansado, me da igual lo que sea de mÃ, solo quiero que seamos amigos o lo que sea. Pero necesito que hablemos. Por favor. :)))))
Yo hago lo que sea. Ay. Pero si ya lo sabes, de que vale volverlo a decir. Ya he hecho lo que me has pedido un montón de veces. Vuelve a hacerlo.
Hazlo todas las veces que quieras. Abúrreme. No va a ser tu culpa, quiero que me pidas cosas. Quiero que hables conmigo. 🙃
Bueno. Al final, sé que podrÃa intentar lo que fuese, hacer lo imposible, y realmente nunca me tendrás en cuenta. Lo sé. Pero al menos, me gustarÃa que tuviésemos contacto, por el más mÃnimo que sea.
Somos el dÃa y la noche, lo sé, y por mucho que digan que lo opuesto se atrae tu solo te fijas en el lado brillante del dÃa mientras yo me ahogo en la oscuridad de la noche.
No es tu culpa. La mÃa tampoco.
Yo solo intento ser feliz.
Tú ya lo eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario