miércoles, 18 de junio de 2025

Habla 💜

Sí, estoy como una cabra. Llevo escribiendo locuras aquí desde el año pasado y todavía no me canso. Aunque menos me canso de andar jodiendo detrás tuya. Sin embargo, a ti te da igual.

Porque realmente para ti no soy nada, lol, lo entiendo. Es normal, pero yo no sé por qué me pienso que vas a acabar hablando conmigo.

Mira, la verdad, llevo ya mucho tiempo así. Ya me he cansado, me da igual lo que sea de mí, solo quiero que seamos amigos o lo que sea. Pero necesito que hablemos. Por favor. :)))))

Yo hago lo que sea. Ay. Pero si ya lo sabes, de que vale volverlo a decir. Ya he hecho lo que me has pedido un montón de veces. Vuelve a hacerlo.

Hazlo todas las veces que quieras. Abúrreme. No va a ser tu culpa, quiero que me pidas cosas. Quiero que hables conmigo. 🙃

Bueno. Al final, sé que podría intentar lo que fuese, hacer lo imposible, y realmente nunca me tendrás en cuenta. Lo sé. Pero al menos, me gustaría que tuviésemos contacto, por el más mínimo que sea.

Somos el día y la noche, lo sé, y por mucho que digan que lo opuesto se atrae tu solo te fijas en el lado brillante del día mientras yo me ahogo en la oscuridad de la noche.

No es tu culpa. La mía tampoco.

Yo solo intento ser feliz.

Tú ya lo eres.

domingo, 8 de junio de 2025

Discúlpame, pero te amo

Toda la vida pensé que encontraría a alguien. Sin embargo, nunca me llegué a imaginar que ese alguien serías tú. No sé. Todo es muy extraño, incluso para mí. Sé que eres una persona muy especial, y eso es bueno, pero por eso mismo nunca te fijarías en alguien como yo.

Realmente yo por un tiempo pensé que había una posibilidad en la que podría ser feliz contigo, y durante todo el tiempo que me imaginé contigo estuve muy feliz. Sin embargo, me di cuenta de que es imposible tenerte, y de ahí me hundí para siempre.

Andaba buscando alternativas, alguien que pudiese reemplazarte, o al menos ocupar tu lugar en mi corazón. Pero luego pensándolo bien, tú has sido la única persona que he querido en mi vida. Nadie puede estar en tu lugar.

Uno de estos días probablemente te vea con alguien más, y aunque probablemente ya estés con alguien, pagaría por no verlo. Sé que suena egoísta, pero la verdad yo en el fondo daría lo que fuese por estar contigo, y ver a alguien allí me destrozaría por dentro.

Has sido una persona muy importante en mi vida, aunque tú no lo creas, porque realmente para ti solo estoy de relleno y cuando piensas en mí es simplemente porque puedo ayudarte en lo que sea. Y ni aún así conseguimos hablar lo suficiente.

Bueno. Si tan solo supieses que haría lo que fuese por ti, ya llegué más allá de mis principios y mi mentalidad, probablemente me mirarías de otra forma. Aún así, vivimos en un mundo donde tenemos un filtro en la boca y no podemos decir lo que queramos.

Sé que la he cagado varias veces, y pagaría lo que fuese por restaurar todo lo que he hecho. Sin embargo creo que sabes ya bastante bien que yo no tenía ninguna intención de lastimarte, simplemente no podía verte en peligro.

Éramos tan felices cuando te conocí, que probablemente ni siquiera teníamos tiempo de pensar en nuestros intereses. Yo te consideraba alguien, y tú a mí me considerabas otro alguien. El tiempo pasó, y yo a ti te considero algo más mientras tú aún me consideras ese alguien.

Y sí, esta página no estaba destinada a escuchar todo esto, el mundo no lo estaba. Pero tras todo este tiempo ya no podía aguantarlo más dentro de mi. Necesitaba sacar afuera todo de una vez. Ojalá viviésemos en otro mundo, mientras viva en este solo quiero estar contigo.

Necesito que al menos sepas que después de todo esto, el resto del mundo seguirá adelante, junto contigo. Aún así yo creo que me quedaré aquí, y por siempre te amaré aún sabiendo que nunca nos tendremos el uno al otro. Así de fuerte te amo.