Estos últimos días no me sentí muy bien, bueno, eso lleva siendo así desde hace mucho tiempo. Hoy sin embargo sentí algo distinto, no fue triste ni feliz. Ha sido algo muy extraño, pero sí que me he dado cuenta de una cosa. Durante mucho tiempo pensé que no tenía porque ser así, pero algo se ha despertado dentro de mí.
Toda mi vida he intentado tomar mi propio camino, mis propias decisiones, mi propia vida. Pero en todos esos intentos he fallado. Es como si hay un destino que es obvio, y puedo hacerme ilusiones, pero al final todo lo que veo muy bonito en mi cabeza es una ilusión y solo ocurriría en otra vida. Todo mi futuro y mis deseos son una mentira.
Pero fue tan bonito en mi cabeza como todo era perfecto, y tú estabas a mi lado. El otro día te volví a ver después de mucho, y aunque pensé durante mucho tiempo que ocurriría algo, realmente no ocurrió nada. Solo me crucé contigo y ni siquiera te reconocí, solo pasaste de cerca y te sentí un poco más cerca aunque siempre estuviste igual de lejos.
Ese mismo día miré al cielo y vi como cientos de estrellas se cruzaban entre ellas, y pensé que quizás sería posible estar junto a ti al igual que tantas estrellas en el cielo. Y justo hoy me di cuenta que tú y yo solo nos cruzamos y seguimos el camino que tenemos establecido. A diferencia de las estrellas, solo estaremos juntos en otra vida.
De nada serviría seguir pensando en ti todas estas noches, pensando en cómo sería una vida contigo. Sé que tengo una mente muy cerrada, y que soy un desastre, pero sí sé donde quiero estar, y no es aquí si no estoy contigo. La verdad es que daría lo que sea porque en esta vida estuvieses conmigo, pero supongo que es mejor dejar de soñar sabiendo que eso nunca ocurrirá.
Solo me queda aceptar que no estarás donde te imaginé en mi cabeza durante tanto tiempo, y que esta vida nunca fue para nosotros. Nos vemos allí donde nuestros caminos se vuelvan a unir, donde probablemente yo y mi consciencia ya no estarán entre nosotros, pero te sentiré a través de los deseos que dejé en la vida actual.