jueves, 3 de julio de 2025

Lluvia de verano

Me gustaría estar a tu lado en este momento, en lugar de estar derritiéndome en un cuarto sin aire acondicionado. Sin embargo, no puedo acercarme a ti ni a nadie. Ni siquiera sé si te volveré a ver después de este último curso.

Hay algo en mí que me impide socializar o estar con quienes amo, yo probablemente no haya pasado por tu cabeza desde el último días de clases. Y es normal, ya que como era de costumbre he vuelto a desaparecer.

Siento que hago como si la opinión de los demás no me importase, pero realmente no aguanto unos ojos mirándome fijamente o una conversación sobre mí. No sé si tenga una enfermedad o realmente yo siempre sea así. Yo solo ya me aburrí de esto.

Quiero ser como tú, quiero aprovechar mis años de la misma forma que tú. Ya me aburrí de estar aquí entre 4 paredes. Quiero salir, quiero divertirme, quiero tener una vida. Aún así, cada que salgo siento que no encajo en ningún lado y no soy suficiente para nadie.

Vivo con muchas críticas a mi alrededor, muchas risas que duelen, e intento aguantarlo. Sé que nadie es perfecto, pero yo a este punto me siento una mierda. No quiero seguir viviendo así, no quiero que mi cabeza me siga teniendo así.